Entrenadores NUK de Limpieza y Cepillado


  • Set de 2 piezas con anillo protector

  • Entrenador de Limpieza con un efecto extra para morder y un masaje preciso para aliviar el dolor de la dentición

  • Entrenador de Cepillado para limpiar con delicadeza esos primeros dientes

  • Con un agarre ergonómico seguro antideslizante y un anillo protector para que el cepillo no entre al fondo de la boca del bebé

  • 6-15 m
 

Cuidado dental adecuado desde el primer día:

Para que un niño desarrolle dientes saludables sin la aparición de caries, es importante que sus padres inicien la práctica de la higiene oral en una etapa temprana –idealmente antes de que se vean los primeros dientes.

Los Entrenadores NUK de Limpieza y Cepillado acompañan a su niño en el cepillado regular de dientes paso a paso. El Entrenador de Limpieza masajea con delicadeza áreas específicas del paladar y las encías, para aliviar la presión que ejercen los dientes. El Entrenador de Cepillado limpia suavemente los primeros dientes con suaves cerdas de goma resistentes a las mordeduras. Su niño aprenderá el movimiento correcto de cepillado casi sin darse cuenta.

Los dos cepillos de entrenamiento tienen un agarre de seguridad antideslizante y tienen la forma de un cepillo de dientes. El juego incluye un anillo protector, que no permite que el cepillo entre al fondo de la boca del niño y también puede usarse como base.